Preguntas Frecuentes / Términos y condiciones
¿Como Comprar?
Tus compras se realizan a traves del Sitio web. Allí encontrarás una amplia gama de productos con información detallada, incluyendo precios y disponibilidad.
No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Instagram o WhatsApp.
Métodos de pago
WOMPI
La cual admite Nequi, Bancolombia, Daviplata, PSE (otros bancos), así como tarjetas de crédito y débito, Compra y paga después - Bancolombia
¿Pagos Contraentrega?
Los pagos contraentrega solo están disponibles para entregas en la ciudad de Manizales y Villamaría. Para solicitar un pedido con pago contraentrega, contáctanos a través de Instagram o WhatsApp, donde procesaremos tu pedido de esta manera.
Sin embargo, para envíos nacionales, no ofrecemos la opción de pago contraentrega. Aceptamos pagos a través de la plataforma de pagos Wompi, la cual admite Nequi, Bancolombia, Daviplata, PSE (otros bancos), así como tarjetas de crédito y débito, Compra y paga después - Bancolombia
Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre nuestros métodos de pago, no dudes en comunicarte con nosotros.
Envíos
- Los envíos dentro de Manizales y Villamaría tienen un costo de 7,000. Estos se realizan por Domicilio o la empresa Envía, de acuerdo a disponibilidad en el momento.
- Para envíos al resto de Colombia, el costo es de 15 mil pesos y se gestionan a través de las empresas Envía o Interrapidísimo.
- Para compras superiores a 200 mil pesos, el envío es gratuito, y este beneficio se aplicará automáticamente.
¿Cómo rastrear tu paquete?
Nuestros envíos se realizan a través de las empresas Envía e Interrapidísimo. Una vez que tu paquete ha sido despachado, recibirás un correo electrónico con el número de guía para que puedas rastrearlo.
Puedes hacer el seguimiento de tu paquete visitando uno de los siguientes enlaces, dependiendo de la empresa por la cual fue enviado:
- Para envíos a través de Interrapidísimo: https://www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/
- Para envíos a través de Envía: https://envia.co/
De esta manera, podrás acceder a toda la información de tu pedido, incluyendo una fecha estimada de entrega. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
Tiempo de Entrega
Queremos informarte que todos nuestros productos son fabricados bajo pedido y completamente a mano. Es esencial tener en cuenta que los tiempos de entrega y/o envío pueden variar.
- Accesorios: 3 a 8 días hábiles.
- Arneses: 4 a 8 días hábiles.
- Cinturillas: 4 a 8 días hábiles.
Nuestro compromiso es cumplir con estos plazos y mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de sus pedidos en todo momento.
Si tienes alguna pregunta sobre el tiempo de entrega de un producto en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Productos Personalizados
Realizamos productos personalizados de accesorios, chokers, arneses y más. ¡Cualquier estilo es posible!
Para ello, envíanos una foto de referencia del producto que te gustaría tener, y evaluaremos la posibilidad de hacerlo realidad.
Si deseas personalizar algún producto de nuestro Sitio Web, modificando aros, cadenas, taches, tamaños... por favor háznoslo saber. Estamos aquí para realizar las modificaciones necesarias y que todo quede a tu gusto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Instagram o WhatsApp.
Medidas para Cinturillas y Arnés
En el siguiente apartado puedes ver detalladamente la información Ver Más
Si necesitas ayuda para tomar las medidas correctamente, no dudes en contactarnos a través de Instagram o WhatsApp. Estamos aquí para resolver todas tus dudas y asegurarnos de que obtengas un ajuste perfecto.
Además, también puedes consultar la tabla de medidas disponible en cada producto como guía de referencia
¿Cómo agregar mis medidas?
En la parte del carrito, encontraras un apartado para añadir notas, ahí puedes agregar tus medidas. Leer Más
Cuidado de Chokers, Arnes y Accesorios
- Evita el contacto con agua, sudor o humedad.
- No uses tus accesorios al dormir.
- Evita hacer ejercicio con ellos para preservar su durabilidad.
- Los accesorios completamente de acero inoxidable no tienen inconveniente con el agua o el sudor, por lo que puedes usarlos en todo momento.
2. Guárdalos por separado en un lugar seco y lejos de la luz solar directa.
3. Si usas cremas o lociones, aplícalas antes de ponerte los accesorios y espera a que se absorban por completo.
4. Accesorios de acero inoxidable:
- Son altamente resistentes.
- Puedes mojarlos sin problema, usarlos en el mar, al bañarte o al sudar.
- Con los cuidados adecuados, pueden durar toda la vida.
Cuidarlos bien garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo.
Términos y Condiciones
- Nuestros accesorios cuentan con una garantía de 5 días a partir de la fecha de entrega en caso de defectos.
- No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados y/o dado un mal uso.
- No realizamos devoluciones de dinero, pero haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para ti.
- No se realizan cancelaciones de pedidos ni devoluciones de dinero una vez completada la transacción
- Para accesorios personalizados, se requiere un abono mínimo del 50% del valor del producto para iniciar su fabricación. Para obtener más información sobre accesorios personalizados, contáctanos a través de cualquiera de nuestros medios para recibir asesoramiento personalizado.
- Los envíos son realizados a través de las empresas Envía e Interrapidísimo. Te pedimos que realices el seguimiento de tu paquete y verifiques que todo esté correcto. No nos hacemos responsables de los costos de envío en caso de que el paquete sea devuelto debido a problemas en la dirección de entrega u otros inconvenientes. Si tu envío presenta alguna novedad o surge algún problema, por favor contáctanos para encontrar una solución y evitar que tu paquete regrese a nosotros.
Arneses y Cinturillas
Estos productos son fabricados a mano y a medida. Es importante que selecciones o nos brindes las medidas adecuadas para su fabricación, ya que no nos hacemos responsables si seleccionas una talla incorrecta para ti. En caso de necesitar un cambio de talla, podrás realizarlo, pero deberás asumir los costos de envío.
Si tienes alguna pregunta o inconveniente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.